La Fundación Better Human Education nació de un sueño dado por Dios, inspirado en el mensaje de Santiago 1: 18
"Él, por su propia voluntad, nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de toda su creación."
Dios nos prometió que tendríamos a los mejores seres humanos. Sin embargo, muchos de estos niños han estado expuestos a vicios, dolor y entornos familiares disfuncionales. Por eso lanzamos este proyecto educativo, con el propósito de brindar a niños y jóvenes la mejor educación posible, desde preescolar hasta su graduación del colegio.
Desde temprana edad, estos jóvenes tienen la oportunidad de conocer la Palabra de Dios. Cada día dedicamos un tiempo especial a la devoción. Esta base espiritual va acompañada de una formación académica de excelencia.
De hecho, el 80% de nuestros graduados actualmente cuenta con becas en las principales universidades del país, donde estudian carreras como ingeniería, música, arquitectura, derecho y diseño.
¿Cómo nos hemos sostenido financieramente?
A través de un programa de patrocinio, donde familias se comprometen a cubrir los costos educativos anuales de un niño o joven. Esta estrategia nos ha permitido mantenernos firmes y continuar avanzando con la visión que Dios nos entregó.
A través de este programa, reforzamos los valores y principios bíblicos, trabajando por el cumplimiento de la promesa de Dios: que seremos los mejores y primeros amigos de toda su creación.